Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 111
La medicina preventiva para la atención primaria en salud en México
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2022)
Conceptos generales y análisis de eventos adversos de la atención de salud en Colombia
(Especialización en Gestión de la Calidad y Auditoría en Servicios de Salud, 2018)
Calidad de la atención en salud mediada por telemedicina para usuarios de los municipios Hatonuevo, Barrancas y San Juan de Cesar del departamento de La Guajira durante la pandemia de la Covid-19, junio 2021.
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaAdministración de Servicios de Salud, 2023)
Percepción de la calidad de los servicios de salud desde la satisfacción de los usuarios en el Hospital Local de Sitionuevo Magdalena, periodo 2017-2019
(Universidad de la CostaAdministración de Servicios de Salud, 2020)
Identificación del nivel de satisfacción en la atención brindada por el personal administrativo y asistencial a los usuarios del servicio de fisioterapia de la Ips Osteosalud Del Cauca SAS
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludPopayán, 2022)
Plan estratégico de mercadeo en salud integral hacia el hospital Benjamín Barney Gasca para incrementar la atención del servicio particular. Diplomada gerencia en salud cohorte xix 2018
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludCali, 2022)
Propuesta de una guía para auditar la calidad en la prestación de servicios de salud en IPS de I nivel
(Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaEspecialización en Auditoría de Servicios de Salud, 2021)
Determinantes de la salud que afectan las condiciones de vida saludable en la población de Colombia y México
(Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludPopayán, 2022)
Desigualdades en la calidad del control prenatal en el departamento del Atlántico, Colombia, 2016-2018
(Corporación Universidad de la CostaAdministración de Servicios de Salud, 2021)
Endomarketing y la calidad de servicio interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud de Barranquilla
(Maestría en Administración, 2018)